Cómo configurar la mesa y la sala de operaciones del día

Hay muchos factores que contribuyen a que un operador de día tenga éxito. Aunque tener un excelente conocimiento del análisis técnico y fundamental es algo bueno, no es el único factor. Algunos de los elementos más importantes que conducen a una carrera de éxito en el trading diurno son el bienestar psicológico, tener suficiente tiempo para operar, tu equipo y el espacio general en el que trabajas.

Esto último es un punto importante, por lo que muchas grandes casas de comercio gastan una fortuna en sus espacios de oficina. En este informe, veremos cómo se puede crear un excelente espacio de trabajo para el trading y qué se necesita para montar la mesa de operaciones del día.

El espacio comercial: escritorio y oficina

Muchos operadores diarios comienzan su andadura en el mundo del trading en sus habitaciones, salas de estudio, salones e incluso en sus teléfonos inteligentes. Esto es posible para los day traders solteros, ya que no se necesitan muchas inversiones para comenzar su viaje de trading.

Sin embargo, a medida que te conviertas en un operador avanzado, te darás cuenta de la importancia de tener un excelente espacio de trabajo. Esto es así tanto si se trata de un solo operador de día como si forma parte de un equipo de operadores.

Para ahorrar costes, te recomendamos que utilices los recursos disponibles que tienes. A menos que sea realmente necesario, puedes salir a contratar un espacio de oficina. Pero si tienes una habitación libre en casa, puede ser un espacio para intercambiar.

Prepara tu mesa de operaciones y tu sala

Hay varias cosas que debes hacer para crear una buena sala de operaciones en casa como profesional:

  • Encuentre un buen mobiliario – Debe invertir en un excelente mobiliario, incluyendo un escritorio y una silla de oficina. De este modo, tu piso de operaciones será más cómodo.
  • Potencia la iluminación – Si vives en un entorno congestionado, invierte en una buena iluminación para tu habitación. Si tienes acceso a la luz natural, mejor.
  • Establezca normas – Su parqué es su oficina. Como tal, establezca normas sobre quién puede acceder a ella en un momento determinado. Sencillamente, no querrás que tu familia y tus amigos entren en cualquier momento.
  • Invierte en una silla excelente: vas a estar sentado aquí durante mucho tiempo. Por lo tanto, ¡compra una de calidad!

Internet de alta velocidad

Internet es uno de los aspectos más importantes en su oficina de day trading. Debido a la rapidez del mercado financiero, necesita tener acceso al Internet más rápido. También quieres uno que sea de un proveedor de internet estable y conocido.

Un Internet estable y de alta velocidad le ayudará a cargar los datos y las noticias más rápidamente. También le ayudará a garantizar que sus operaciones se ejecuten de inmediato.

Aunque esto no sea un problema con nuestro Cube-X (funciona muy bien incluso con malas conexiones), en la fase de búsqueda de noticias la velocidad de carga marca una gran diferencia. No piense en ello como un gasto, sino como una inversión en su negocio.

Se puede enfocar esto de varias maneras

En primer lugar, como el coste de internet ha bajado en los últimos años, puedes tener dos proveedores de internet. Por ejemplo, en Estados Unidos, 1 GB de internet de empresas como Comcast y AT&T cuesta menos de 100 euros al mes.

Por lo tanto, si tiene una cuenta de operaciones grande, puede decidir gastar unos 200 euros en Internet al mes. Incluso puedes gastar menos combinando una velocidad extra rápida y una más lenta como respaldo.

Y lo que es más importante, aunque puedes utilizar el Wi-Fi en tu comercio, los expertos recomiendan utilizar un cable ethernet de alta velocidad. Este suele ser más rápido y fiable.

Ordenadores comerciales

Como trader profesional del día, necesitas excelentes ordenadores para el trading del día en tu piso. Básicamente, quieres ordenadores que sean fiables y que tengan altas especificaciones. Por ejemplo, si usted es un pequeño comerciante, debe tener un ordenador portátil con un mínimo de procesador i5 y un gran almacenamiento SSD.

Si usted es un comerciante avanzado que maneja una cantidad importante de dinero, debería tener los ordenadores más modernos. Hacer esto no le decepcionará.

Varios monitores

Además, debería invertir en varios monitores. Debería tener un mínimo de dos monitores de ordenador de calidad en su comercio. Los expertos creen que el punto óptimo general es de unos 4 de ellos.

El monitor principal será su espacio de trabajo por defecto. Aquí es donde haces la mayor parte de tu trabajo. En otro monitor, deberías dedicarlo a tus terminales de noticias como Reuters Eikon, TradingView e Investing.com. El otro monitor debe ser donde mantenga sus operaciones mientras que el otro debe ser donde también acceda a sus noticias.

En mis muchos años de comercio, hemos comprobado que, aunque es posible utilizar un solo monitor, la vida es más fácil cuando hay más. Si eres un TraderTv Live observador, seguramente habrás notado el montaje de Neal y Shawn.

Televisores

Otro aspecto importante de la configuración de su parqué es tener acceso a las últimas noticias. No sólo por ordenador. Por ello, tener un buen acceso a medios financieros como Bloomberg y CNBC es una ventaja añadida para ti. Por lo tanto, puedes comprar al menos dos televisores y tenerlos montados dentro de tu piso/sala.

Tener televisores en su piso tiene varias ventajas. En primer lugar, le dará un aspecto más profesional. En segundo lugar, le ayudará a tener las últimas noticias de las fuentes más creíbles. En tercer lugar, tendrá acceso a los últimos análisis.

En particular, los televisores no tienen por qué ser extremadamente caros. En Amazon, puedes encontrar televisores de calidad por menos de 200 euros. La televisión también puede ser un método alternativo para ahorrar espacio en tu mesa de operaciones. Cuatro monitores ocuparían mucho espacio.

Otros elementos que necesita en su piso

Los elementos mencionados anteriormente son los más importantes en su sala de operaciones.

Pero hay otros que puedes tener, entre ellos:

  • Dispensador de agua – Al mismo tiempo que comercia, necesita cuidar su cuerpo. Por eso, tener un buen dispensador de agua te ayudará a acceder a ella más rápidamente.
  • Cinta de correr – Del mismo modo, cuidar tu cuerpo es importante. Por ello, puedes invertir en una buena cinta de correr para hacer ejercicio.
  • Aire acondicionado – Dependiendo del lugar en el que te encuentres, tener una excelente habitación con aire acondicionado te ayudará a mantenerte cómodo.
  • Estantería de libros – Tener acceso a los libros le ayudará a convertirse en un mejor trader. Puedes comprar una buena estantería para almacenar tu biblioteca de trading.

Resumen

Su sala de operaciones y su mesa son una parte importante, especialmente cuando es un operador profesional. Tener acceso a estos elementos ayudará a que su piso (o sala) sea más propicio para usted y sus operadores. Recuerda que, al empezar, no necesitas gastar mucho dinero en la compra de estos artículos. En su lugar, puedes hacer que sea como un viaje en el que mejoras tu habitación cuando puedas.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: